Arriba Bombines!

10/28/2003

No creo

Tengo muchos pensamientos contrariados, pero no creo llegar a algo en claro.
El viernes creo q quedo bien claro, q hay mucha clase de gente, no vale nombrar, pero se entiende, y me decepciono totalmente la gente q quedo del lado de los necios....como puede ser?
Bueno y tambien se vio la gente que no apoyo a estos imbeciles, y las que nos dio su apoyo cuando quedo todo mal, y cuando vio q necesitamos una mano.
Digo no creo porque no creo q cambie nada, nosotros seguiremos en nuestra lucha, y ellos no cambiaran, porque deben estar contentos porque lograron lo que querian.
Perdon no llegue a ninguna conclusion....y el post quedo para atras, pero no lo voy a borrar porque el dia q me salga el final lo pongo y ya.
Calculen q son las 3 y pico, me levante a las 8 despues de dormir 2 horitas.....
Les mando un abrazo a todos.
PD1: todavia no entendi q pasa el viernes
PD2: Vallan a la pag de errea y vean la pagina q puso un skin y miren las imagenes...despues me dicen
saludos
fede