Arriba Bombines!

5/23/2005

Mi Top 5

Me siento un (vj?) de mtv presentando un rankin pedorro pero no! este esta bueno
los 5 discos que a mi parecer marcaron algun momento de mi vida:
* Kum Kum - fun people
* Something to write home about - The Get Up Kids
* Cancion Animal - Soda Stereo
* Recycle - Eterna Inocencia
* Nevermind - Nirvana

comment: que jodido q es esto pero como le habia planteado a pablo, son 5, que poniendo todos en la mesa o en el papel, los elegi porque me marcaron mas q otros.
Creo q el de Soda porque fue uno de los primeros cds q hubo en mi casa y sono muchisimo mas q otros...y me encanta. Creo q el de nirvana por lo que significa y por ser uno de los primeros q me compre yo solo.
bueno despues kum kum y el de los kids creo q no necesitan explicacion y despues estaba entre recycle y dias tristes pero recycle me provoco muchas mas cosas q dias tristes.