Arriba Bombines!

6/04/2005

Koni´s TOP 5

TOP 5
5.la polla records-ellos dicen mierda...
4.sin dios-guerra a la guerra
3.pearl jam-vitalogy
2.skatalites-Ball of Fire Island
1.no doubt-rock steady

En la polla encontre la mezcla de energía y actitud que necesitaban mis años de secundaria. Muchas lindas letras, muchos momentos de amigos que jamas se me van a borrar de la cabeza, nunca. Guerra a la guerra fue el primer k7 de una banda revolucionaria real que llego a mis manos, el tiempo me hizo conocerlos, todo. Pearl Jam fue la banda que me partió la cabeza de chico y que no permitió que me vuelva un punk rocker, los mejores musicos del rock. Ball of fire es el disco de reggae que mas escuche en mi vida, lejos.....muy lejos. Aparte me hace acordar a los findes en el anden que son buena parte de mi vida, aunque ya no esten. Y lejos, bastante lejos, la banda que mas me gusta, no doubt. Rock steady, mi disco favorito, mezcla de punk, ska, reggea, alegría, felicidad, muy buena musica, electrónica, profesionalismo, buena onda.....q mas decir....Rock steady, I love you so much Rock steady.

Y un bonus se lo lleva Liberando Espacios........obvio gran parte de mi vida.....proyecto, acción, momentos compartidos, amigos, cultura, allegría, progreso, demasiado como para dejarlo a pesar de todo.

Me parece que cumpli con creces.....me quedan afuera otras tantas....pero bue, habra que y encontrandoles lugar en otros post.

PD del editor: Koni hizo un banco de suplentes pero no fue aceptado por el jurado...cuando sigan los top 5 podra ir incluyendolos....
PD del editor2: A los que no subieron su TOP 5 tienen la ultima oportunidad de hacerlo...si no sus piernas seran cortadas.

6 Comments:

At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

fedex paparazzi!!!!

 
At 2:59 p. m., Blogger fedex said...

Censorshit me dicen a mi ...jajaja
alto top 5!!
QUIERO TODOS::::a ver si entienden....

 
At 4:39 p. m., Blogger Mathilde Kiedis said...

mi novio tiene muchas canciones de ese grupo,ya sabes,me anda llenando la cabeza de ska jaja
saludos

 
At 8:02 p. m., Blogger juan(ete) said...

por que no lo posteó koni?

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

xq soy anonimo

 
At 8:36 p. m., Blogger juan(ete) said...

desanonimate vieja!

 

Publicar un comentario

<< Home