Arriba Bombines!

4/04/2006

a lo mejor me bajo un rato de por aca chicxs, amigxs lectores, no amigxs lectores y los que lean y no se identifiquen con lo anterior (el what?)...

no se...tal vez dure menos de un dia, tal vez mas, quien sabe....

estoy en un proceso de pensamiento interno muy grande, contactando el pablo bombin de verdad, ese que hace mucho que no veia... y tengo mil problemas, como muchos, pero me esta costando resolverlos, tal vez demasiado...

irse...irse nunca es una solucion, pero esta cada vez mas cercana....

me canso, me caigo, me levanto con mas ganas....

donde estas? donde estan todos?

donde estan???
donde estoy?

y tantas lagrimas derramadas en tan poco tiempo

y tantas cosas que vuelven, y se van....hermanados y separados

y ahora? donde estan???? donde estas? donde estas vos?

donde estoy yo? eh?

no se... no se, no se si no se....o no quiero saber...

y estoy bien asi...

solo que hace mucho que no me visitaba, estoy nuevamente siendo ese que tal vez nunca deje de ser,,o si. no se.

pero soy

no quiero nada, ya no necesito nada.

por ahora, nomas por ahora, no se lee mas de mi en BPT.

tal vez me dure un rato. ojalemos.

por ahora, nomas por ahora, me voy...volvere.

salud, libertad, accion, conciencia, coherencia para la revolucion, para la vida, para ser mejores personas, para ser personas.


besxs amigxs, no amigxs y gente que no se sienta identificado con lo anterior.


bombines para todos!! siempre!!!!

pablo bombin

2 Comments:

At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El mundo propio ¿siempre es el mejor?" la frase en realidad es una afirmación, pero a mi siempre se me aparece como pregunta, y nunca se bien que responder/me.

No se si esto me concierne, yo no soy BPT, pero hay algo de eso.

Supongo que necesitas esto, que es importante, la verdad ni idea.
Solamente sabé que me gustaría comprender, y que te quiero mucho a pesar de todo lo que esta pasando.

Espero que lo que sea que estes haciendo te sirva para estar mejor y crecer como persona. O lo que te este haciendo falta.

Suerte Pabli.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi tb.
todo

gracias lu, besos

 

Publicar un comentario

<< Home