Arriba Bombines!

11/17/2008

Hoy

Hoy voy a encender el último fuego
Para que quememos en el la raiz de nuestros recuerdos
Asi poder, poderte soltar...

Hoy voy a saber cual era el secreto
Lo que nos hacia reir y pelear como cachorros sin miedo
Para poder, poderte soltar....

Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir
Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir

Si es que vas a andar vagando solo
Que seas un santo sin cruz

Hoy voy a cantar las ultimas notas
Para que puedas escuchar la verdad que cae como gota
Asi podes, podes escapar....

Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir
Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir

Si es que vas a andar vagando solo
Que seas un santo sin cruz

Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir
Voy a aprender a verte partir
Nuestro deber, es dejarte de ir


Los Fabulosos Cadillacs "Hoy" Disco: La luz del ritmo

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger Unknown said...

temazo, temon, temazooote...

quiero ir muuuucho!!!

 
At 10:13 p. m., Blogger pablo bombin said...

hoy estuve escuchando todo el dia

cuando sacamos las entradas?
me emocione

 
At 6:30 p. m., Blogger fedex said...

Tenemos el video que salio con el cd y esta tan bueno como el disco!!

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya fue, vamos.

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Che, para que despues no digan que el "aayyy los quiero muuuccchooo" me sale porque estoy re loca:
Estuve mirando post viejos (http://bombinesparatodos.blogspot.com/2003/11/austente.html) y me di cuenta que hace 6 años que nos conocemos, y que hora escriben menos con K... y que los quiero mucho! jajajaja.

Mua Bombines.

 
At 4:39 p. m., Blogger pablo bombin said...

groso luli

vamos a los fabu de la cabeza!!

que yo quiero morirme aca!!
oioioi!

 
At 1:23 p. m., Blogger Unknown said...

leerlos cuando no los conocia es muy divertido, me dan mucha ternura!


nos vemos el viernes? el sabado? el domingo? el viernes?

 
At 2:04 p. m., Blogger pablo bombin said...

el viernes yo tengo cena del laburo. pero mas tarde salgo. el sabado, el domingo, siempre!!

che..hay que sacar las entradas
los kiero tanto!

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cenamos el sabado? yo despues salgo, pero estaria lindo verlos onda cocinar + comer... ¿qué dicen? ¿quien se prende? ¿donde? =D

 
At 8:55 a. m., Blogger pablo bombin said...

ay..yo despues salgo..que omnda, que sos, pablo bombin??
jajaja

me gusta la idea

en casa? en la capu? en la budi?

reparito, que curas nuestras almas...

 
At 4:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

temoooooooooon por dios q tema!!!!

Quiero mas cadillacs!!!

 

Publicar un comentario

<< Home