Arriba Bombines!

6/06/2005

juanete's top five

- Anesthesia, Fun Peöple - Creo que fue de la manera que descubrí la musica y no me la pude sacar más de mi vida.
- So long and thanks for all the shoes, NOFX - Casi de casualidad me lo llevé prestado de la casa de un amigo, fue uno de esos discos que uno deja siempre puesto en el equipo y pasaron unos años hasta que junté coraje y lo devolví.
- Bugs will die by the truckload, Delmar - Y lo primero que asocio con este disco es: patineta, medalla milagrosa, diversión, secundario -me encantaría volver-.
- Mundo, El otro yo - Si no lo nombrara estaría borrando una etapa de mi vida.
- Something to write home about, The get up kids - Gracias a un gran amigo.

Porque lo pidieron, costó mucho pero creo que aca está.

11 Comments:

At 4:49 a. m., Blogger fedex said...

NO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOY A LLORAR LA PUTA MADREEEE
No veo la hora de que podamos tener nuestro propio disco y lo llenemos con la musica de tantos años....

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vos y una patineta en la medalla milagrosa fue una imagen muy enrriquecedora =P ja...

Creo que no voy a lograr nunca hacer mi top 5, tal vez en unos años. ¿Para cuando el de los peores discos de tu vida?... estoy segura que con el de Hanson y Vilma Palma les gano a todos, jaja.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

uhhh cada vez me acerco al lugar donde se encuentran mis cds pienso en el top5 y medio que me hago la boluda y trato de olvidarme rapido jeje... que dificil se me hace... y lo de los 5 peores que verguenza jaja me parece que tengo uno con el que te gano luli jua!
(despues de eso ultimo que dije pienso seguir siendo anonima)

 
At 8:24 p. m., Blogger Mathilde Kiedis said...

buena semana lokos!!! xD

 
At 2:13 a. m., Blogger fedex said...

buena semana marielle...
tengo q admitir q tu cambio de nick nos desconcerto un poco...

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todos tenemos algun cd del cual avergonzarnos, hoy me acorde de dos de los BSB, y de las Spice Girls.
Tambien, debo agregar, que de chiquita tenia un poster enorme de Locomia, y me pintaba los labios para marcarle besitos al de rulos (que raro..).
Toda una revelacion.
Tal vez deba considerar pasar al anonimato, no? jaja.

(?)

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noo Luli yo creo que esta muy bien que te hagas cargo!!!
por otro lado poniendo tus top5 podes dar vuelta todo...(o no jaja)...
abandono el anonimato porque ya me han llegado terribles amenazas que me quitan el sueño por las noches...

 
At 2:10 p. m., Blogger fedex said...

JAJAJAJAJA bien ahi por salir del lado oscur0....
y para luli, vas a tener q esperar para el TOP5 de pedorros hasta q todos manden sus TOP5 actual...(estas incluida)!!!

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, pareciera que me urge, no? jajaja..
ya les dije en el bondi el otro día, no se porque me cuesta, yo tengo canciones, no Cd's...
igual ya se me estan ocurriendo, es bastante predecible.

(no se si se dieron cuenta que no tengo un pedo que hacer en el laburo.. jo)

 
At 12:34 a. m., Blogger pablo bombin said...

jajjaj
JUSN TU TOP FIVE ES ENOOOORME!!!

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

el disco de delmar, la palabra patineta, puta, q viejo q estoy, se pianto una lagrima y se me paso media adolescencia por la mente,

 

Publicar un comentario

<< Home