Arriba Bombines!

6/08/2005

Lulis TOP5!!

Me costo un huevo sacar el top 5 de los cd's que mas me marcaron, sobretodo porque no soy de escuchar cd's, sino de tener canciones sueltas de muchas bandas. Hubo una epoca en que si tenia varios enteros, cuando la musica era toooooodo en mi vida, y me la pasaba escribiendo letritas, pegandolas en las paredes y toda la bola, que va desde los 15 a los 17. Algunas de las bandas y musicos todavia me siguen gustando (mucho), pero otros ya quedaron bastante en el tiempo. En fin... aca mi top 5 re adolescente:


* Joaquin Sabina - Esta boca es mia (cd de alegrones y depresiones que se va trasladando de un tiempo a otro y no pierde vigencia. en realidad me gustan todos los de Sabina, pero bue.. habia que elegir uno)

* Silvio rodriguez - Al final de este viaje en la vida (es el primer cd de Silvio al que le preste real atencion, con el cual empieza mi incontinencia amorosa y la apilacion de panqueques a lo loco. jodido, el adoctriname que me gusta tiene esta banda de sonido)

* La Renga - La esquina del infinito (de la época en que me creía ricotera pero me la pasaba oyendo La Renga en cualquier parte, 3 remeras arremangadas en los hombros (?) y muchas peleas con mis viejos porque me prohibian ir a los recitales)

* La Vela Puerca - De bichos y flores (podría haber puesto el anterior, pero este es mas positivo, sin este cd no hubiera salido de varias tristezas pelotudas que tuve a los 16. la vela ya no es lo que era)

* Manu Chao - Desaparecido (a travez de este cd conoci a Manu Chao, no se si es el mejor, hay cosas de Mano Negra que valen mas la pena, pero en fin, lo escucho y me es imposible no acordarme de aaaaltos momentos que ya pasaron. seguimos esperando el recital en argentina -mati guardate tus comentarios refregativos jaja-)

Y que conste que no puse a Pink Floyd (?).

8 Comments:

At 4:43 p. m., Blogger fedex said...

Que loco luli...te creias ricotera pero escuchabas la renga...¿¿??

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

me creía tantas cosas fede. =P
la renga marco una época pero los redondos se quedaron aca. ni comparación.

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

fede y yo tampoco podemos andar ocultando nuestra epoca del a renga con recital en atlanta y todo

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

que gracioso!
yo cuando puse deskarado iba a poner: (podria haber puesto de bichos... pero blabla...) y despues clandestino de manu je...ponias uno de marley e iban a quedar muy parecido nuestro top5!

 
At 1:28 a. m., Blogger juan(ete) said...

yo tambien tuve una epoca renguera..me habian puesto muletas y quedé medio rengo durante un tiempo, (cuac) mi epoca de la renga no duró ni dos meses al toque descubri a fan pipol!! y menos mal

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

al final somos todos rolos loco! jajaja... nah, me tengo autopodrida con mi fijacion sobre el tema ser o no ser rolo.
recital en atlanta?, me hubiera gustado verlos en esa epoca =P
Agos: con la vela, tal cual... lo que oasa es que yo los uni a los dos cd's en uno entero, y a veces ya ni diferencio... es cierto que nuestros top5 se parecen bastante
Juan, lo tuyo es chiste facil. yo tenia una amiga cuya abuela torpe se cayo intentando usar las caminadoras esas de gimnasio y toda la familia le regalo una remera de la renga. alta abuela.

 
At 11:31 a. m., Blogger pablo bombin said...

jajaja....luli...yeye es rola, admiti eso...ajaja
la renga no da....el resto rulea mucho....
y menos mal ke no pusiste pink floyd porke aburre ni janis joplin, sucia hippie...jjajaja
te kiero

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay cosas que te voy a ir encajando cual enema, vas a ver, un día te vas a encontrar en el bondi cantando los gipsy kings sin darte cuenta, y jojojo.. muejeje.

(??)

 

Publicar un comentario

<< Home