Arriba Bombines!

6/08/2005

Top 5: Agos

• Second Hand Smoke - Sublime
Imposible enumerar todo lo que marco Sublime … primer banda de cabecera en la que deposite realmente mi corazón…no fue el primer disco que escuche de sublime pero si es mi favorito!

• Clandestino - Manu Chao
....Me enseño que la mejor escuela de la vida es poder viajar....

• Rubber Soul - The Beatles
Divino de principio a fin, no solo me gusta musicalmente sino que este disco es mis amigas, muchísimos recuerdos....no se es un disco que siempre esta!

• DesKarado – La Vela Puerca
Le tengo muuuuucho cariño, me trae lindos recuerdos de recitales, reuniones, viajes, amigos, conocer gente linda... me acerco un poco mas al otro lado del charco...

• Babylon By Bus – Bob Marley
Primer k7 de Marley, lo escuche muchísimo durante la secundaria hasta perderlo o regalarlo... pero bueno es Marley tenia que estar en los top5...

7 Comments:

At 3:20 p. m., Blogger fedex said...

=) cuando esten todos, podemos hacer las estadisticas....
PD: si alguien mas quiere que publiquemos su TOP5 que lo mande por mail...!

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien quise poner a Bob Marley, pero nomentró. Terminen asi puedo postear mi lista horrible de cd's avergonzantes.

Fede estas a full con los top 5, jajaja.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

fede sos la daisy may queen de los blogs!!! hacete cargo

pd: juan, sigo siendo anonimo

 
At 5:10 p. m., Blogger fedex said...

Koni: a ver si aceptas la invitacion de blogger y te dejas de joder...el blog pido el testimonio de una persona seria y casada como vos...

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

fede, estas haciendo escuela. El otro dia fuimos a comer con mila y estuvimos largo rato determinanado...los 5 discos de esto y de lo otro...te das cuanta de q nos estas enfermando la cabeza a todos....

 
At 6:15 p. m., Blogger Mathilde Kiedis said...

la vela puerca es un buen grupo.
saludos

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando leo "es un disco que siempre esta!" me siento muy cursi...

 

Publicar un comentario

<< Home