Arriba Bombines!

12/28/2005

Memoria y balance (ehh??)

Se va el año, se va lejos, se va.

este año me dejo cosas lindas, y de las feas tambien.

  • Conoci gente increiible, que me hizo muy feliz (Agos, Cande, Vico, Mik, Nanu,Chiara, Vero)
  • Vero
  • Vero
  • je
  • Termine de consolidar la relacion con Koni y Juan, conociendolos mejor y sintiendolos parte de mi.
  • Uruguay
  • Velho barreiro
  • SKATALITES!!!
  • SKATALITES!!!
  • los hosen, las alemanas, la mar en coche----FETE!!
  • Cierta estabilidad en algunos aspectos de mi vida
  • Tattoos, piercing.
  • Malabares
  • Pirilo
  • cierta desunión bombinera que espero resuelvase pronto
  • una depresión padre
  • operación de rodilla
  • ganas de irme, en la forma que esto se entienda
  • incertidumbre
  • poesia, libertad, tristeza
  • manu chao (bueno o malo?)

no se..ciertas cosas que espero cambien, terminen, o algo. Espero que el año que viene tenga todas las cosas buenas que tuvo este, qeu las tuvo, y menos de las malas (que nunca faltan)

Fede, Matu, Koni, Juan, Min, Agos, Cande, Luli,Mik, Vero, Hernan, Juantxi, Jime, Mari, Carla, Jime, Lu, Mila,Loli, Nanu, y todxs mis amicis: los kiero mucho, a todxs!!!!!!!( perdon a los ke me olvide!! la identificacion es dominacion!!)

Amigxs lectorxs: gracias por leernos, arriba!

salud a todxs, libertad, feliz año!!

Musica!!! agresion!!!!

Bombines: gracias por todo, los quiero mucho hermanos!!!

FELIZ AÑO A TODXS!!!!!

BOMBINES PARA TODOS!

6 Comments:

At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

csbeza de verrrrgaaaaaaa!!!!!!!!
te prohibo esas ganas de irte, y te prohibo tanta tristeza, y no podías hacer un balance de fin de año sin una consigna ("la identificacion es dominacion!!") ¿no? jejeje...

espero que el viaje nos salga de puta madre, y espero que el año que viene sea mejor que el que se acaba, porque apestó bocha =P jeje.
en fin... bla, sarabasasasa... llamame q tengo que ver a que hora de mañana te podes pasar x el centro a recibir tu vapuleada mochila, ya tengo la mia! (al pedo, antes q veas esto ya va a ser año nuevo masomenos)

eso. gracias por existir, pibe, te quiero MUCHO, putaquetepario.

 
At 4:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que buen post...
Sobre todo por la parte q me influye.
Se te quiere mucho pablen! arriba!
La verdad que me da cierto miedo ponerme a sacar un balance del año, porque no quiero encontrar las cosas malas que las tengo bastante negadas evidentemente.

Tengo otra noticia, (son las 0415 y no tengo a quien contarle), me dieron 13 días libres, pero a partir del 11 de enero. =S suspendan el oye y esperenme en el cabo.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye extra-oficialmente suspendido, me parece eh.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Pablo!!!!

y pensa que la vida es bella nene :P( re facil decirlo...)
UP FLAKO!!! que cuando estas bien, sos una de las personas mas divertidas, simpaticas y contagiosa que vi... y te lo digo en serio... cuando estas bien, contagias alegria por todos lados...

buenoooooooooooooooooooo
se pone pegajoso el mensaje y no era la idea...


Ahhh! re que es la primera vez que escribo en esto!!! bueno si se portan bien me doy otra vuelta ;)

SEAN FELICES!!!!!

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchas gracias a todos los kiero mucho!!!
Mila: ehhhhhhhhhhh bienvenida!!!!! vos tambien se feliz TE KIERO MUCHO!

 
At 1:09 a. m., Blogger fedex said...

Estos posts son los mas dificiles de comentar...se comentan con otro post

 

Publicar un comentario

<< Home