Arriba Bombines!

12/03/2008

Siempre tengo a mi lado a mi dios
(así me das más...)
Un susurro muy especial
(así me das más...)
Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.

Junto a la hemoglobina me fui
y ya no sangro más.
De la nada a la gloria me voy
(¡así me das más...!)
Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.

Voy jugando de acuerdo al dolor
(fichando de más...)
Mi dios no juega dados, quizás...
...esté a mi favor
Motor psico: el mercado de todo amor
Lo que debes, cómo puedes quedártelo.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 4:04 p. m., Blogger pablo bombin said...

primero los fabulosos cadillacs, ahora los redondos...que onda? me pinto la mega??

jajaja

temon, mal

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja pense lo mismo!!!

para peor estuve escuchando mucho los redondos ultimamente!!!

estamos como conectados amigo!!!


sacaste las entradas!!!
iupiii

graciasss!!!

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

despues me dicen a mi...

 
At 9:20 a. m., Blogger pablo bombin said...

A fuego!!!

igual el problema, luliteen, es que vos lo bailas como rolinga y encima pones cara de rolinga (sucia)

ejjeje

 

Publicar un comentario

<< Home