Arriba Bombines!

6/08/2005

MI TOP 5

bueno finalmente y despues de mucho pensar, aca esta mi top 5

5- Use your ilussion II (Guns and roses) - Fué mi primer cd y, junto con aerosmith, gn´r es mi primer incursion por la musica por ahi por 6to grado....

4- Planeta Escoria (SKA-P) - Me costó mucho decidir si lo incluia o no, pero es una forma de incluir la parte española, ( no quiere decir que sea representativo de todas las bandas españolas que me gustan) y es un disco que escuche muuchichcisimo y los ultimos 5 temas son excelentes.

3- Vivo a lo cafre (Los Cafres) - En realidad aca iria cualquier disco de esta banda, ya que lo primero que escuche de ellos y que fue lo que mas me marco es un compilado, pero elegi este disco por que es el que me regalaron los bombines para mi cumpleaños. Ademas con solo escuchar Aire, viajo directamente a Pto Piramides.

2- Legend (Bob Marley and the Wailers) - Heredé de Alejo este kct original, mucho antes de que me empieze a gustar el reggae y de a poco me fue gustando cada vez mas hasta escucharlo tanto q no funcione mas, y asi como aire me transporta a pto. piramides, este kct me lleva a los viajes en escarabajo, era la banda de sonido de las vueltas de las salidas y de las idas al colegio los sabados a la mañana.

1- Kum-Kum ( Fun People) - Si bien me termino gustando mas Anesthesia, este fue el primer kct q me paso fede y fun people se transformo en mi pasaje al under, a los recis de todos los finde, a cemento, a las reuniones de chat. mi primer banda con "contenidos politicos" y ademas ningun bombin (salvo koni y min, claro, q como ya dijo fede son punk nivel 8) puede negar que en el fondo sigue siendo un fanpipolero, y que un poquito lo extrañamos.

P.D: en mi caso si estan en orden e importancia los discos

4 Comments:

At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los guuuunnnnssss, como no me acorde!!....
Yo tambien quise poner Planeta Eskoria, y Legend, pero no entraban. Todo porque fede no quiere banco suplente.

 
At 4:14 p. m., Blogger fedex said...

Y NO LOCO 5 SON 5....ya largamos el prox....

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si en una cena cada uno musicaliza un momento??
(valen lentos)

 
At 7:25 p. m., Blogger fedex said...

Su propuesta sera tenida en cuenta...

 

Publicar un comentario

<< Home