Arriba Bombines!

6/11/2005

asko...

primero: si a vos te violan tenes ke tener al hijo y kererlo komo buskado, segun la "justicia" en este bendito pais.
eso es lo ke se desprende de los ultimos acontecimientos....
no me importa si realmente tenia la cara o no del hijo de yuta ke la violo, para ella la iba a tener siempre, iba a ser como una violacion diaria...no la dejan abortar, y encima la juzgan como asesina...ke asko...


segundo: el otro dia en Garay y Chacabuco, habia (aparte de las numerosas pintadas) unos afiches ke decian: "ni comunismo ni capitalismo, fascismo revolucionario"...lo firmaba la legion negra, ke volvio..
esto es muy, muy peligroso, porke ya indica principios de organizacion fascista....y con un mensaje ke puede llegar a algunos sectores sociales.....

organicemos la autodefensa ,vamos a por ellos alli donde esten,,,
ALERTA ANTIFASCISTA...
cuidado....andan dando vueltas de nuevo...

15 Comments:

At 3:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdón. si matás un bebe qué sos?

 
At 3:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡agitador, agitador!!!

 
At 12:38 p. m., Blogger fedex said...

se armo el debate...(j pone tu nombre si no parece q sos juan)

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

fedex pone tu foto, si no parece q sos lindo... :P bombon

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo con quien te metes...
Vos sos anonimo...vos sos cagon!

 
At 11:45 p. m., Blogger pablo bombin said...

jajaajajajaja....aguante fede!!
kien es j? eh??no sep uede responder un argunmento vacio...
te invito al dabate tranki...

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

che pero J es Juan!


lo sé, yo lo sé!!

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso, J tiene razon, hay que matarlo antes de que nazca, cuando no es pibe todavia :P

 
At 3:13 a. m., Blogger fedex said...

j no es juan, juan aparece como juanete

 
At 7:46 a. m., Blogger koni said...

q sea legal también "asesina" la libertad...

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

q sea legal también "asesina" la libertad...ertad...

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdon pero creo q por las facultades q nos dio la naturaleza , solo las mujeres pueden entender el grado de importancia y movilizacion q produce una violacion , un embarazo no querido y matar a tu propio hijo depsues de parirlo en un baño.
ella fue condenada por hombres

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

no, Cande, lo peór de todo es que la fiscal que se ocupo de la causa dijo que nunca existio tal violacion.
yo creo que los hombres igual tb pueden comprenderlo, el abuso sexual debe ser horrendo para todos, solo que nosotras encima tenemos la desgracia de llegar a quedar embarazadas de tremendo hijo de puta. a mi tambien se me dio por pensar que no podrian entender y dps me di cuenta que no se si es tan asi, pero de todos modos es mucho peór la cosa, a la mina no la bancaron ni las mujeres en el juicio... es todo una gran gran mierda.
tampoco que matar a tu hijo este bien, pero ¿quien puede juzgarla despues de semejante trauma?.... :S

(despues de ochenta años llego el comentario serio, je)

 
At 12:54 p. m., Blogger juan(ete) said...

che huevones, soy yo j, juanete, pero cuando me da paja logearme

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡SE LOS DIJE!!

 

Publicar un comentario

<< Home